Killa Tedesqui, es una modelo publicitaria, actriz y experta en comunicación institucional.
Empezó a los 15 años como modelo de una conocida marca brasileña. Al poco tiempo coprotagonizó la película boliviana “Alma y el Viaje al mar”, le siguió la novela brasileña “A cor da minha dor” y una gran variedad de trabajos en el mundo artístico como actriz, modelo y en la organización de eventos, principalmente en Bolivia, Brasil y España, su segunda tierra desde hace años.
El año 2006 se hizo con la corona de la estudiante más bella del mundo en el certamen “Miss Student World” realizado en Miami-Estados Unidos. Quedando entre las diez finalistas en la primera ronda por países, y en la segunda ronda resultó ganadora absoluta. 
Toda esta experiencia unida a los estudios en Periodismo, Cinematografía y al Máster en Comunicación y Protocolo Institucional hacen que sea contratada como directora de castings, booker, coordinadora de azafatas y modelos, organizadora de eventos, en diferentes acontecimientos relacionados con el mundo artístico. Creó y dirigió una agencia de azafatas y modelos y el certamen de belleza “Miss Primavera España”.
Killa Tedesqui ha recibido varios premios y nominaciones, siendo los más destacados:
-Nominada al Premio “Jóvenes Emprendedores” de la Comunidad de Madrid, año 2013.
-El premio “100 Latinos” 2013, los latinos más destacados e influyentes, premio que conceden prestigiosas instituciones como la comunidad de Madrid, Fundarte, la asociación de países iberoamericanos, entre muchas otras instituciones. Este premio además de Killa, lo han ganado conocidas personalidades como Alaska, Boris Izaguirre, Genoveva Casanova, Roberto Torreta, Ernesto Alterio entre muchos otros latinoamericanos que aportan con su talento de una u otra manera a la sociedad en la que viven.  
-El premio “Las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo” 2014, premio otorgado por la prestigiosa asociación internacional “The 100 in the world” en la bella ciudad de Marbella. 

Vida personal

Killa Tedesqui nació en el seno de una familia tradicional, sin embargo sus padres seguían la corriente Hippie, pacifista, ecologista y se consideraban ciudadanos del mundo.  Killa tuvo el placer de poder viajar con ellos y vivir en varios países de Latinoamérica.  
El nombre “Killa” significa Luna o Diosa Luna, en quechua, la lengua hablada por los antiguos Incas, idioma que aún hoy se habla en siete países de América del Sur. La Diosa Killa, según la mitología incaica es la Diosa de la de la fertilidad, de la belleza, de las mujeres y del matrimonio. Es un nombre poco común y poco usado. El apellido Tedesqui es de origen italiano y significa alemanes. 
Nació y creció siendo vegetariana al igual que sus hermanos. Por trágicas circunstancias quedó huérfana a la edad de quince años, situación que le otorgó madurez precoz y capacidad de lucha para conseguir los objetivos profesionales y personales que se marcó y por los que posteriormente fue reconocida.
Llegó a España el año 2008, con la intención de estudiar el grado universitario en periodismo y comunicación. 
Sus múltiples viajes le han otorgado una amplia visión cultural, le gusta la variedad de culturas, el arte, folclore, la música y la historia.
Viajó por los siguientes países; Bolivia, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, Republicana Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Marruecos, United Kingdom, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Rumanía y por supuesto España.
En España es considerada un referente y ejemplo para muchos inmigrantes latinoamericanos y jóvenes emprendedores.